Inicio > Productos > Silo > Tolva inferior Silo

Silos de refuerzo externo utilizados para la alimentación del molino con tolva inferior tipo

Adjuntos fotos es mostrar nuestro proyecto de silo tolva inferior para Chia Tai grupo automático-fluye descargando, ahorrar recursos y costos, ángulos de la tolva es de 45° Introducción de estructura de acero completo tolva fondo silo: 1 >. Silo: las hojas de la pared de silo son acanaladas de alta...
Los detalles.:

Adjuntos fotos es mostrar nuestro proyecto de silo tolva inferior para Chia Tai grupo

Automático-fluye descargando, ahorrar recursos y costos, ángulos de la tolva es de 45°

Introducción de la estructura de acero completo tolva fondo silo:

1andgt;. Silo: las hojas de la pared de silo son cartón corrugadas que es de alta calidad galvanizado Junta; las hojas son atornilladas por común o alto fortalecer los pernos. El espesor de la pared del silo se diseña según la teoría de la fuerza, que hace toda la pared puede permitirse el lujo de tensión incluso hinchazón. Al mismo tiempo, los rigidizadores verticales externos pueden permitirse la fricción vertical. Es 1.44m entre cada dos refuerzos, la cara de corte es en forma de andquot; Zandquot; y hay arandelas esféricas de impermeables en boltsand #39; agujero e impermeable barras de masilla entre cada dos trozos de hoja de silo.

2andgt;. Rayo radial silos sistema de soporte de techo: el techo está hecho de la Junta que es de 0,8 mm de espesor, dos listones de galvanización y pernos son con galvanización muere. Hay equipos especiales en la azotea del silo como 4 sistemas de ventilación natural, un conjunto de boca, escaleras del techo y jaulas de seguridad y así sucesivamente.

3andgt;. La tolva se compone de inclinación, viga del anillo, placa cónica, cordón de alambre y así sucesivamente. Inclinación se hace de H en forma de acero según el estándar internacional, que ha sido uno de los materiales más populares en el diseño de la estructura de acero o la fabricación en los últimos años. Es lo suficientemente constante para mejorar la seguridad y confiabilidad de la estructura de acero. La viga del anillo es hacer de canal de acero por compresión, que se utiliza para apoyar a silo, conectar la placa de inclinación y cónica. Plato cónico es completo, la característica de que se erige en bueno, bonito, útil, seguro y confiable.

4andgt;. Las partes principales de la papelera de silo y la azotea se hacen del tablero de la galvanización o repuestos que se pueden hacer silo convierten aún más estable y durable con mayor tiempo de vida, que es bueno para realizar trabajo automático.



Hot Tags: silos de refuerzo externo utilizados para la alimentación del molino con el tipo de fondo de tolva, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, Compro, precio, venta
productos relacionados
Consulta: