Inicio > Productos > Silo > Tolva inferior Silo

Parte inferior cónica silos contenedores destinados a trigo o maíz o sorgo o arroz o almacenamiento de soja

Boda serie silo de acero es ampliamente utilizada en varias líneas industriales como depósito del grano, granja, pellets de madera, serrín, pellets de plástico, semillas, harina, almidón, aceite, alimentación, agua almacenamiento, alcohol, vino, puerto, química y así sucesivamente, que son los mismos equipos para almacenamiento de granular y polvo...
Detalles:

Boda serie silo de acero es ampliamente utilizada en varias líneas industriales como depósito del grano, granja, pellets de madera, serrín, pellets de plástico, semillas, harina, almidón, aceite, alimentación, agua almacenamiento, alcohol, vino, puerto, química y así sucesivamente, que son los mismos equipos para almacenamiento de granulares y materiales en polvo.

Características de los silos de fondo de tolva de acero:

Automático-fluye descargando, ahorrar recursos y costes, ángulos de la tolva pueden ser 45° y 60°.

Boda ofrece silo de acero galvanizado con capacidad de hasta 1000 t de 5t. Podría ser móvil; fácil para instalar. No es necesario un serio concreto, mano de obra y costo de energía

Fabricamos silos de fondo de la tolva de 5t a 1000t de capacidad en una amplia variedad de tamaños. Silos de fondo de la tolva se descargan automáticamente con sistemas de descargas calificados. Puede almacenar cualquier mercancía fluida de grano, alimentación, semillas, paletas de madera, pellets de plástico y aserrín.

No es necesario un serio concreto, mano de obra y costo de energía. Están diseñados y fabricados con ángulos diferentes de la tolva. Generalmente los ángulos de la tolva pueden ser 45° y 60°, entre los que la parte inferior cónica de 60° se utiliza generalmente para almacenar más de pellets y materiales en polvo de alta viscosidad.

Si descarga frecuente de almacena grano es necesario, silos de la parte inferior de la tolva será elegido. Ángulos de la tolva pueden variar según el tipo de grano para ser almacenado, intención de uso y el diámetro de silos. Estructura de tolva evita pérdida de tiempo y dinero durante el período de descargando.

Servicio post-venta y garantía de la calidad:

•Offer Asamblea de dibujo para los usuarios de guía de la instalación

•Garantice: BODA ofrece una garantía de 12 meses de calendario desde la fecha de poner las mercancías en funcionamiento pero no más de 18 meses desde la fecha de la última partida (garantía).

Hot Tags: contenedores de silos fondo cónico utilizados para el almacenamiento de trigo o maíz o sorgo o arroz arroz o soja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, cita, Compro, precio, venta
productos relacionados
Consulta: