Inicio > Productos > Silo > Silo de fondo plano

Sistema de almacenamiento de silos de fondo plano de arroz molino

Sistema de almacenamiento de silos de fondo plano de arroz molino
Se utilizan silos para molino de arroz tienen el tipo de fondo de tolva y silos de fondo plano, dependiendo de la capacidad almacenada. Generalmente para la capacidad del silo por debajo de 1000t, sugerimos usar silos fondo de tolva de acero. Características del plano inferior silos: ventaja: es muy popular con su estructura simple, gran...
Detalles:

Se utilizan silos para molino de arroz tienen el tipo de fondo de tolva y silos de fondo plano, dependiendo de la capacidad almacenada. Generalmente para la capacidad del silo por debajo de 1000t, sugerimos usar silos fondo de tolva de acero.

Características de los silos de fondo plano:

Ventaja: Es popular con su estructura simple, gran capacidad, varias formas de descarga. Fácil de mantenimiento y reparación; Hay muchas maneras de descarga, como multipuntos descarga, auger de barrido y limpieza manual, etc.

Desventaja:Construcción del complejo de la Fundación, el costo de esta parte será mayor; Más residuos de grano en la parte inferior de silo de grano de acero.

Características de los silos de fondo de tolva de acero:

Ventaja:Automático-fluye descargando, ahorrar recursos y costes, ángulos de la tolva pueden ser 45° y 60°; Podría ser móvil; fácil para instalar. No es necesario un serio concreto, el trabajo y la energía barata; menos residuos de grano en el silo de acero de grano; Estructura de tolva evita pérdida de tiempo y dinero durante el período de descargando.

Desventaja: Costo de silos superior tipo fondo plano


Hot Tags: sistema de almacenamiento de silos de fondo plano de molino, de arroz China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, cita, Compro, precio, venta
productos relacionados
Consulta: