Inicio > Productos > Silo > Silo de fondo plano

Contenedores de Silo de almacenamiento de cebada

Características del plano inferior silos: ventaja: es muy popular con su estructura simple, gran capacidad, varias formas de descarga. Fácil de mantenimiento y reparación; Hay muchas maneras de descarga, como multipuntos descarga, auger de barrido y limpieza manual, etc. Desventaja: Fundación complejo...
Detalles:

Características de los silos de fondo plano:

Ventaja: Es popular con su estructura simple, gran capacidad, varias formas de descarga. Fácil de mantenimiento y reparación; Hay muchas maneras de descarga, como multipuntos descarga, auger de barrido y limpieza manual, etc.

Desventaja: Construcción del complejo de la Fundación, el costo de esta parte será mayor; Más residuos de grano en la parte inferior de silo de grano de acero.

Compañía de boda puede fabricar clases de silos de acero en forma de fondo plano o cónico-parte inferior (ambos están disponibles para los clientes y #39; exigentes y dibujos), diámetro del silo extiende from1.8 a 32 metros y las capacidades son desde 5 a 10000 toneladas por depósito. Mientras tanto, también podemos producir equipos de manipulación, tales como elevadores de cangilones, transportadores de arrastre, transportadores de banda y así sucesivamente, la capacidad de que se puede hacer de 10 a 1000t/h.

Serie de boda silo de acero es ampliamente utilizada en varias líneas industriales como depósito del grano, harina, almidón, aceite, alimentación, alcohol, vino, semillas, puerto, granja, pellets de plástico, cemento, ceniza de carbón, química y así, que son los mismos equipos para almacenamiento de granulares y materiales en polvo.

Hot Tags: silo de almacenamiento de cebada contenedores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, Compro, precio, venta
productos relacionados
Consulta: