Inicio > Noticias > Contenido
Grano de almacén - el programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas emitió ayer una declaración por escrito
Dec 21, 2016

El programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas (PMA) emitió una declaración escrita ayer pide a las autoridades de talibán en Afganistán para detener las acusaciones contra la Agencia y su personal afgano.

PMA hace hincapié en que está comprometido con los principios de neutralidad de las Naciones Unidas y nunca se ha involucrado en actividades de propaganda religiosa en Afganistán o en cualquier otro lugar. El programa indicado que seguiría proporcionar ayuda alimentaria a millones de civiles afganos pobres y que las autoridades talibanes facilitar, en lugar de establecer obstáculos a esa difícil tarea.

El 5 de este mes, los talibanes detuvieron a ocho miembros de las organizaciones de ayuda internacional por difundir el cristianismo. 22, los talibanes emitieron un comunicado, descartado el acceso a ocho personas detenidas.

El Talibanand #39; s Ministro de Asuntos Exteriores declaró que el PMA también fue sospechado de difundir el cristianismo entre afganos y advirtió a Estados Unidos que está dispuesta a aceptar la investigación de los talibanes, como el andquot; missionandquot; se estancó.