Inicio > Noticias > Contenido
Silo inferior de tolva de acero galvanizado que cumple con el estándar australiano para almacenamiento de grano
Apr 08, 2017
Información básica
  • Modelo NO .: TCZK06413

  • Rendimiento: a prueba de golpes, a prueba de fuego, control de plagas, hermético, ventilación, a prueba de humedad, personalizado

  • Tipo: Montaje

  • Material: Acero galvanizado

  • Capacidad: 390 Toneladas

  • Usando la vida: largo

  • Marca registrada: BODA

  • Especificación: personalizado

  • Código del SA: 730900000

  • Condiciones de Construcción: Prefabricados

  • Forma: Hopper Silos Inferiores

  • Uso: Almacenamiento

  • Nombre del producto: Grano de silo de fondo de tolva de maíz de acero galvanizado

  • Mantenimiento: Fácil

  • Certificado: ISO, estándar de Australia

  • Paquete de transporte: Contenedor de exportación estándar

  • Origen: Zibo, Shandong, China

3.jpg

1.jpg1.jpg


La empresa BODA suministra cuatro (4) conjuntos de silos TCZK06413 a clientes de Australia.

Los contenedores fueron cargados a finales de marzo de 2017.

Boda se compromete a proporcionar un equipo de trabajadores que comprenden a 6-7 trabajadores de instalación calificados y experimentados para desinstalar cuatro silos (1ra imagen) y equipos en el sitio y montar nuevos silos y equipos relacionados.


Diagrama de proceso de flujo de nuestra tolva de alta calidad Almacenaje de grano inferior Silo de acero:

Cómo garantizamos la solidez de nuestro silo de acero inoxidable de almacenaje de granos de tolva de alta calidad.

1. Techo superior: El techo es el diseño para ponerse de pie hasta el ambiente más duro de desastre de nieve extrema con cada uno de parte superior y parte inferior estructura fuerte y costillas radiales de conexión. Los paneles de techo se incorporan con nervaduras con perfiles de reborde superiores y inferiores asegurando un ajuste preciso.

2. Placa de acero del cuerpo: Un revestimiento de acero galvanizado doble del commercial275g / m2 aumenta vida y durability.450g / m2 y el recubrimiento 600g / m2 disponible para la orden modificada para requisitos particulares. Cada hojas del sidewall se fabrican del acero de alta resistencia que tiene la capacidad de superar energía extrema , presión.

3. Reforzadores: Los perfiles de refuerzo de alta tensión de BODA (pueden ser ubicados dentro o fuera del silo) hacen que los contenedores sean más resistentes permitiendo que los silos se mantengan bien incluso bajo un huracán extremo. Las botas de refuerzo base están recubiertas para que no se oxiden con el tiempo.

4. Anillo de viento: Para silos altos o que necesitan resistir viento fuerte. El anillo de viento y los soportes reducen los agujeros de los tornillos en los refuerzos; La tecnología swaged garantiza la capacidad de carga del silo.

5. Tornillos y tornillos de alta resistencia: Los pernos de alta resistencia de BODA emparejados con las arandelas de sellado, el hardware recubierto proporcionan protección adicional contra el óxido para asegurar que su contenedor de granos resista la prueba del tiempo.

6. Manhole: doble capa de seguridad que bloquea el sistema de pozo.


Características de nuestra tolva de alta calidad Almacenamiento de grano inferior Silo de acero:
1. Alta Accuray:

Internacional avanzado equipo de procesamiento y la tecnología se han introducido para garantizar la precisión de procesamiento.


2. Alta automatización:

El silo de acero permite una alta eficiencia y ahorro de mano de obra gracias a su alta mecanización y automatización.


3. Amplio rango de fabricación:

Amplia gama de fabricación (con la capacidad de 10000 toneladas por cada silo) puede satisfacer los requisitos de diferentes clientes con accesorios completos y funciones.


4. Mantenimiento fácil:

La hoja de acero galvanizado estandarizada, serializada y generalizada y los accesorios se han utilizado para lograr el mantenimiento conveniente, aumentar la capacidad o moverse.


5. Inversión baja:
En comparación con el silo de hormigón armado, el costo total será un 30% -50% menor que eso, lo que puede reducir en gran medida el costo.

Fotos de nuestro silo de acero inoxidable de almacenaje de granos de tolva de alta calidad:
Bienvenido Visitar Nuestra fábrica y elegir nuestra alta calidad tolva inferior de almacenamiento de grano Silo de acero