Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de acero
Dec 21, 2016

Desarrollo de almacén ha sido más de 100 años de historia, desde almacén remachado, soldadura almacén, almacén de montaje y la biblioteca de la R.f. alemana del tubo (también conocido como Li Pu almacén o almacén de espiral), a la presente WDCPO almacén de acero grupo patente tecnología promoción el desarrollo del almacén de acero tiene 100 años de historia, el primer ampliamente utilizado en el extranjero, la aplicación de almacenamiento de grano de los silos de acero se originó a principios del siglo XX , la década de 1970, en la industria de la comida extranjera, almacén de acero casi sustituye cualquier tipo de granero.

Chinaand #39; s acero producción y aplicación del almacén ha tenido cerca de 20 años de práctica, ha hecho una gran experiencia de diseño, construcción, uso y gestión. Con la mecanización de almacén, automatización y modernización del progreso, Jiancang tecnología y manejo de técnicas seguirán mejorar el uso y poco a poco resolver una gran cantidad de grano y otras dificultades de facturación y almacenamiento de materias primas. Almacén de acero como productos industriales, para ofrecer a los usuarios un buen proyectos llave en mano, con un sonido de apoyo sistemas y buen after-sales service sistema, la mayoría de usuarios ha sido reconocida.

Con el desarrollo de la ciencia, tecnología y economía, los silos de acero pueden ser ampliamente utilizados en industria y agricultura, zonas urbanas y rurales y la industria de la protección del medio ambiente, tales como grano, polvo, grano, aceite, comida, cerveza, carbón y materiales de construcción.


Artículo anterior: Comparación de las ventajas del acero

Siguiente artículo: Gratis