Inicio > Noticias > Contenido
Comparación de las ventajas del acero
Dec 21, 2016

En primer lugar, el funcionamiento general es bueno, larga vida. En el proceso de construcción, el silo de acero [3] está construido completamente por el equipo especial. Durante el proceso de laminación, la pared exterior de la litera es mordida en una tira convexa de espiral con 5 veces espesor y ancho de 30mm - 40mm, la capacidad de carga del cuerpo, para que la fuerza total del almacén de acero, estabilidad, resistencia a los golpes es mejor que otras posiciones. Además, según los materiales de almacenamiento de materiales a la corrosión y pulido requisitos de resistencia del material, la mejor selección de proporción de metal de hoja, haciendo su vida normal de 30 a 40 años. Mucho más que la vida de otros almacenes.

Segundo, funcionamiento hermético, uso amplio. Arcón acero por flexión enderezadores de almacén, las costuras, en el proceso para asegurarse de que cualquier parte de la calidad del cuerpo, por lo que es especialmente estanca, puede almacenar cemento, cenizas volantes, polvo extrafino escoria materiales, materiales de construcción en una amplia gama de aplicaciones. Como plantas de cemento, plantas de energía, la estación de pulido.

En tercer lugar, el período de construcción es corto y de bajo costo. Construcción de sitio del almacén espiral costura placa de acero, techo de almacén tierra instalación. Construcción de la construcción del equipo, Li Po, doblando la velocidad de la línea puede llegar a 5 m/min, no es necesario tener andamios y otras instalaciones auxiliares y por lo tanto, una duración muy corta. El silo de acero de la placa de mordida de espiral está hecho de placa de acero fina, el peso es solamente equivalente a la misma capacidad de peso de acero del almacén de hormigón, reduciendo grandemente el coste. Además, porque puede utilizar el método flexión dos capas para el cilindro interior y exterior dos tipos de materiales de doblez, formando, puede ser reducido para la industria química, protección del medio ambiente y otros materiales corrosivos que se almacenan en el proyecto de costos.