Inicio > Noticias > Contenido
Características del Silo de acero grande
Dec 21, 2016

En primer lugar, el diseño de avanzada:

De diámetro pueden ser diseñados para 20-60 metros, con especiales necesidades también puede aumentar. La relación de altura a diámetro es generalmente entre 1: 1.1 y 1: 1.5.

En segundo lugar, la estructura única: el cuerpo cilíndrico, almacén superior e inferior de la bola por la falta de tipo, basado en barriles redondos.

En tercer lugar, la capacidad de almacenamiento: solo la capacidad de almacenamiento de 1 millón de toneladas.

Cuarto, el sistema avanzado del material: se transportará un nuevo neumático fuera del sistema de bibliotecas, depender de la presión neumática en la ubicación designada de los materiales de la biblioteca.

Quinto, menos inversión: almacén de acero no sólo puede ahorrar alrededor del 50% de los materiales de construcción, pero también guarda el área de uso de tierra

Sexto, seguro y confiable: hermético y pueden almacenarse durante mucho tiempo el rendimiento de material inconveniente.

Siete, conservación de energía y protección del medio ambiente: en el almacenaje y el proceso utilizado en la instalación de sistema de colección de polvo, el entorno no causa contaminación.

8, una amplia gama de usos: pueden ser alimento, alimentación y otras industrias.