Inicio > Noticias > Contenido
2017 Fiesta De Año Nuevo De Zibo Boda Steel Silo Co., Ltd
Jan 19, 2017

El 14 de enero de 2017, la compañía de silos Boda celebró la fiesta anual de 2017 en el Blue Island Hotel. La gente de Boda se reunió para celebrar el Año Nuevo.


El presidente de la empresa de silos Boda, el Sr. Wan expresó su agradecimiento a todos los trabajadores boda,

Y animó a la gente a trabajar más duro para ganar más logros en el nuevo año.


La empresa cuenta con un grupo de experimentados ingenieros y técnicos. La serie de silos de acero están diseñados especialmente por ingenieros superiores en nuestra compañía, equipados con el diseño asistido por ordenador más avanzado y el diseño estructural de la tecnología del silo. Los productos están diseñados para cumplir con la norma nacional de GB50322-2011 << El código de grano de Silo de acero Diseño >>, también cumple con la calidad de la República Popular de China normas de la industria agrícola NY / T 647-2002 << Calidad Evaluación Normas de Silo de acero >> Nuestros productos se hacen de la hoja galvanizada de alta calidad, que hacen que el ciclo de vida de los silos puede venir hasta 30-50years de largo.


Equipo existente de la empresa: hay los siguientes equipos para el procesamiento de la hoja del cuerpo - máquina de plegado, rodillo 18 en la máquina conjunta golpe, máquina de punzonado CNC y máquina de arco para la operación de pipeline, que están ocupando el nivel avanzado nacional. Placa de techo y placa de base cónica todos usan máquina de punzonado CNC para perforación. Tal máquina es absolutamente exacta y ayuda mucho en la calidad de la instalación. Equipos de procesamiento de equipos de manipulación incluyen: tornos, fresadora, cepilladora, rectificadora, máquina de punzonado, cizalla, máquina de doblado y así sucesivamente, que están totalmente equipadas con maquinaria de procesamiento de alimentos nivel líder de la industria.


Nuestros productos han alcanzado los niveles internacionales en estandarización, serialización y especialización. Con los servicios económicos y buenos, tenemos alta reputación de nuestros clientes en el país y en el extranjero. Damos la bienvenida a la gente de todo el mundo para visitar y cooperar con nosotros.