Inicio > Exposición > Contenido
Cuáles son las características del silo de acero espiral
Dec 21, 2016

1. almacén espiral acero funcionamiento general es bueno, larga vida: cinco veces el espesor de las base cortes material, mejorado enormemente la capacidad de carga del cuerpo, su estabilidad y la fuerza de la vida es mejor que otro silo de acero.

2.The almacén de acero espiral hermético, amplio uso: este equipo especial boca forma de flexión, funcionamiento del lacre es particularmente buena, almacenamiento granular, polvo, grano para evitar la humedad exterior en sus materiales, mientras que puede cumplir con los insecticidas, fumigación y otros requerimientos tecnológicos y también puede utilizarse para el almacenamiento de objetos líquidos.

3. espiral período de construcción de almacén de acero es corto, de bajo coste: espiral acero silo silo de peso corporal equivale al mismo volumen de silo de cemento 1/6, grandemente reduciendo el coste de Jiancang de los costos básicos, mientras que el período de construcción es muy corto (1.000 toneladas de almacenamiento, sólo 5 días o menos)

4. almacén espiral acero cubre un área de pequeño, fácil para gestionar: almacén de acero es mejor que otro almacén de acero también en su altura, diámetro puede ser elegido arbitrariamente en una amplia gama, granero el espacio puede ser tan pequeño como 50cm