Inicio > Exposición > Contenido
Steel Feed Grain Silo con alta calidad
May 10, 2017


Steel Feed Grain Silo con alta calidad

Características del silo de grano de alimentación de acero con alta calidad
1. Alta precisión: Nuestro silo de fondo plano cuenta con equipos internacionales avanzados y garantías tecnológicas.

2. Alta automatización: nuestro silo de fondo plano puede lograr alta automatización y mecanización, alta productividad y ahorro de mano de obra.

3. Almacenamiento amplio: Nuestro silo de fondo plano tiene un amplio almacenamiento. Capacidad de un solo silo de hasta 15,000 toneladas, función completa, cumplir con los requisitos de varios clientes.

4. Mantenimiento sencillo : nuestro silo de fondo plano, las placas y accesorios de acero galvanizado estándar, intercambiables y universales son convenientes para el mantenimiento, la actualización sencilla de la capacidad o el movimiento del silo.

5. Menos inversión: 20-30% menos de costos en silos de concreto con barra de acero, lo que ahorra gran cantidad de inversión.


8.jpg


Las ventajas de ZIBO BODA STEEL SILO CO., LTD:


1. Más de 15 años de experiencia en Steel Silo Engineering y una gran experiencia;
2. Rango de capacidad de almacenamiento de silo de acero, 5 ~ 10000 toneladas, el diámetro del silo oscila entre 1,8 y 32 metros;
3. Red global eficaz de ventas y servicios de Silo de acero;
4. Silo de acero Para almacenar trigo, forraje, maíz, serrín, virutas de madera, pellets de PE, arroz, etc., de gran capacidad;

5. Precio preferido con la mejor calidad; 275 g / m2, 350 g / m2, 450 g / m2 de silos recubiertos de zinc están disponibles;
6. La empresa BODA puede suministrar diseño de cimientos, diseño y producción de estructura de acero, sistema de elevación, sistema de transporte, sistema de limpieza, sistema de secado, sistema de fluidización, sistema de temperatura, sistema de medición completo, sistema de fumigación, sistema de ventilación, sistema de control automático y otros servicios profesionales en la instalación o depuración de silos y manejo de equipos ect. hasta entrenamiento de personal, etc.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Fabricante profesional de Silo Storage Silo en China