Inicio > Exposición > Contenido
Solución de una sola parada para granos de metal silo de acero
Mar 30, 2017


Como un fabricante experimentado de silo de acero del almacenaje del grano de la asamblea, Zibo Boda acero Silo Co., Ltd es el plomo en innovación del diseño, calidad y servicio. Todos nuestros silos de almacenamiento de granos de acero se producen en estricta conformidad con la norma ISO 9001, y en el proceso de fabricación, adoptamos el último diseño computarizado y tecnología de producción para asegurarse de que el sistema final es de calidad superior y la fuerza en la granja y otros industriales de almacenamiento de grano solución.

Ofrecemos una solución única para clientes en el proyecto de silo de acero de grano metálico.

Antes de la instalación del silo, enviamos a nuestro personal para visitar a los clientes para comprobar la fundación y la condición de instalación en el sitio.

1.jpg1.jpg

Encima de cuadro está para ir instalar 4-1300t los silos planos del trigo de la parte inferior para un molino cuatro en el condado de Huantai, Zibo,

Shandong. A unos veinte (20) kilómetros de la fábrica de Boda.


Nuestro silo de acero de almacenamiento de grano de fondo plano y tolva Silo de acero de almacenamiento de grano se fabrican de acuerdo con la última tecnología de almacenamiento de grano. El sistema vertical de rigidez nos permite maximizar la resistencia de la caja bajo el mayor esfuerzo con el uso eficiente del acero.

Nuestro silo de acero de almacenaje del grano de la parte inferior plana y tolva Silo del acero del almacenaje de grano adopta el acero galvanizado 275 con el cinc grueso cubierto ofreciendo la gran resistencia a la corrosión ya la larga vida de la capa.

Nuestro silo de almacenamiento de grano de acero se diseñan y fabrican para proporcionar la estructura de la integridad de arriba a abajo, de modo que pueda soportar el factor extra de la causa de la causa de la tensión: Viento pesado y carga de la nieve, funcionamiento continuo, cambio enorme de la temperatura y etc.

Proceso de fabricación computarizado

El proceso de fabricación asistido por ordenador garantiza una precisión de corte que conducirá a un fácil montaje, uniformidad, sellado hermético en la conexión.

1 (2) .jpg


Hoja de pared lateral de alta resistencia


Las láminas laterales para el silo de almacenamiento de grano de acero se hacen de la placa de acero galvanizado SGC340 que puede proporcionar una larga vida de revestimiento para el silo de almacenamiento de grano de acero. La resistencia a la elasticidad de 350Mpa, las placas de acero se ruedan, multi-perforada en una sola vez para hacerla mucho más fuerte para el almacenaje del grano. El grosor variable de la placa de la pared lateral reducirá el peso propio y el costo del contenedor de grano, pero no afectará la resistencia.

Pernos de alta resistencia

Tornillos triples para chapas laterales conexión vertical con alta resistencia Grado 8.8, 10.9 Tornillo galvanizado para que el silo de almacenamiento de grano de acero tenga una mayor integridad estructural para el almacenamiento y la seguridad del grano. Eso depende de la capacidad de los silos y del lugar instalado.

Alta resistencia, techo fácilmente instalado

Nuestro techo de silo de acero de almacenamiento de granos ha sido diseñado para facilitar la instalación y la resistencia general. Los últimos equipos de fabricación nos ofrecen el techo con precisión de dimensiones y uniformidad de perforación, que se instalará de forma fácil y rápida. Todos los paneles de techo están atornillados a la estructura de techo radical mejorada para soportar el estrés causado por elementos: viento alto, nieve pesada, uso continuo, pasarela, escaleras y transportadores.