Inicio > Exposición > Contenido
Silo de acero inferior de tolva
Feb 08, 2017


Detalle del producto

Información básica
  • Tipo de silo: Hopper Grano inferior Silo de acero de grano

  • Uso: La serie de acero del silo de Boda se utiliza extensamente en varias líneas industriales tales como depósito del grano, harina, almidón, aceite, alimentación, alcohol, vino, semilla, puerto, granja, pellet plástico, cemento, ceniza del carbón, química y así sucesivamente, que Son los mismos equipos para el almacenamiento de materiales granulares y en polvo.


Descripción del producto

1. Características

  Descarga automática de flujo, ahorro de recursos y costos, ángulos de tolva estándar son 45 ° y 60 °.

 

Boda Proporciona silo de acero galvanizado con una capacidad de 5t a 1000t con diámetro de 1,8m a 11m. Podría ser móvil; Fácil de instalar. No necesita un grave costo de concreto, trabajo y energía


Se fabrican silos de tolva de 5 a 1000 t de capacidad en una amplia variedad de tamaños. Los silos de fondo de tolva son descargados automáticamente con sistemas de descarga calificados. Pueden almacenar cualquier producto fluido de granos, piensos, semillas, paletas de madera, pellets de plástico y serrín.


No necesita un grave costo de concreto, trabajo y energía. Están diseñados y fabricados con diferentes ángulos de tolva. Por lo general, los ángulos de la tolva pueden ser de 45 ° y 60 °, entre los cuales el fondo cónico de 60 ° suele utilizarse para almacenar materiales de granulado y polvo con alta viscosidad.


Si es necesario descargar frecuentemente el grano almacenado, se escogerán los silos del fondo de la tolva. Los ángulos de tolva pueden variar según el tipo de grano que se va a almacenar, el diámetro del silo y la intención de uso. La estructura de la tolva previene la pérdida de tiempo y dinero durante el período de descarga.

El silo BODA se enorgullece de fabricar silos de la amplia chapa ondulada del mundo (1.12mm).


2. Aplicaciones
El silo podría tener granular, en polvo, y los materiales líquidos almacenados en él y han sido ampliamente utilizados en el grano, el aceite comestible, la industria química, la destilería, los productos farmacéuticos, el alimento, el cemento y la industria del tratamiento de aguas residuales. Los materiales aplicables incluyen: granos (soya, maíz, trigo, cebada, avena, germen de trigo, arroz, arroz, semillas de colza, semillas de ricino, semillas de girasol, etc.) y materiales de construcción (cemento, ceniza de carbón pulverizado, Escoria, grava, cal viva, cal apagada, yeso, etc.)

3. Estructura


  • Techo de silo: con estructuras de acero y placas de techo. Hay respiraderos de techo, barandilla, escaleras y pozo de inspección.

  • Cuerpo de silo: con cuerpo de silo y refuerzos verticales. Hay puerta de silo, plataforma, escaleras interiores y exteriores.

  • Tolva de silo: con hojas de fondo de acero, patas de soporte de acero, refuerzo y viga de anillo.