Inicio > Exposición > Contenido
¿Requisitos de construcción de acero plano de almacén?
Dec 21, 2016

Equipo de almacén de silo de acero con fondo plano con flexión de codos de almacén, las costuras, en el proceso para asegurar la calidad de cualquier parte del cuerpo, por lo que su sello es particularmente bueno. Puede almacenar cemento, cenizas volantes, polvo ultrafino de escoria y otros materiales en polvo, en los materiales de construcción industrial es ampliamente utilizada.

Almacén de acero plano en el proceso de construcción, totalmente a la construcción de equipo especial, en el proceso de laminación, el exterior pared mordedura en 5 veces el espesor del material, 30 mm-40 mm ancho espiral convexo, mucho mayor del cuerpo de sustentación, por lo que la fuerza total del acero del almacén, estabilidad sísmica superior a otras posiciones.

Almacén de Material de división de acero plano silo según los requerimientos de materiales de almacenamiento contra la corrosión y pulido fuerza, usar una buena proporción del metal de hoja, haciendo su vida normal de 30 a 40 años. Mucho más que la vida de otros almacenes.