Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Silo de acero Co., Ltd de Zibo Boda encuentra en Zibo, Shandong. Somos fabricantes profesionales de diseño, producción e instalación de silos de acero galvanizados, atornillados y manejo de equipos con más de 20 años de experiencia.

Con el concepto de profesional YAMP; sinceridad, BODA excelente equipo de gestión es brindar completa satisfacción del cliente sobre productos y servicio. Aquí tenemos un grupo de destacados Randamp; D equipo, incluyendo técnicos profesionales para asegurarse de que el diseño avanzado, aplicable y preciso, que mejorará los productos estética y practicidad. Silos de almacenamiento de grano de la tolva inferior están disponibles en una gama de tamaños de 10t a 1500 t. Y silos de almacenamiento de grano de fondo plano están disponibles en tamaños de 50t a 12000t capacidad.

Departamento de control de calidad ejecuta inspección terminante método para asegurar la calidad de cada componente. Hemos pasado ISO9001/2008 sistema de gestión de calidad certificado en 2008.

Equipo de ventas nacional e internacional BODA puede proporcionar a clientes con productos de consultoría y servicio de pedidos. No sólo proporcionamos los mejores productos a nuestros clientes, pero también formación, instalación, puesta en marcha y servicio post-venta. Proporcionamos la solución total. Productos de la BODA con éxito se han vendido e instalado en el país y más de 30 países y regiones.


Nuestra fábrica

260 trabajadores, 40000m 2 de taller, equipos de producción CNC, más de 20 años de experiencia centrándose en silos de acero, Yieh Phui o HBIS marca 275g/m2 de acero galvanizado, ISO 9001: 2008, tres horas llegar hasta el puerto de Qingdao.


Nuestro producto

silo de fondo plano,

silo de fondo de tolva,

a granel alimentación silo,

sistema de limpieza,

sistema de secado,

sistema de ventilación,

sistema de control de la temperatura

Estructura de acero,

sistema de control automático...


Aplicación de productos

Serie de boda silo de acero es ampliamente utilizada en varias líneas industriales como depósito del grano, harina, almidón, aceite, alimentación, alcohol, vino, semillas, puerto, granja, pellets de plástico, cemento, ceniza de carbón, química y así, que son los mismos equipos para almacenamiento de granular y

materiales en polvo.


Nuestro certificado

Hemos pasado ISO9001/2008 sistema de gestión de calidad certificado en 2008.

11 de surtidor del oro en Alibaba.

Ganó una serie de patentes de modelo de utilidad


Equipo de producción

Línea de producción CNC para la hoja acanalada del silo,

Perforadora CNC de 3 dimensiones,

Línea de producción CNC para los tablones de la ventilación,

CNC de perforación de línea de acero del ángulo,

Línea de producción CNC de refuerzos verticales,

Línea de producción CNC para refuerzos del techo,

Placas CNC punzonadora,

Dobladoras CNC de 9m,

Línea de producción de hoja de la azotea


Mercado de la producción

A través de años de incansables esfuerzos, la compañía de Boda ha construido silos para muchas empresas famosas como empresa Sino-American Joint Venture pionero, empresa americana PURINA, empresa alimentación Cargill, empresa Corea Ideal, empresa de semillas de Denong de Beijing, Beijing origen semilla tecnología co., ltd., Liuhe co., ltd., grupo de Luhua, Jiangsu vv grupo y así sucesivamente. Mientras tanto, se venden bien en Ucrania, Mogolia, Suecia, Argentina, Austrialia, Cuba, Honduras, Corea, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Sudán, Mazambique, Egipto y otros países y regiones. Productos de la BODA con éxito se han vendido e instalado en el país y más de 30 países y regiones.


Nuestro servicio de

Antes: Obtener requerimientos del cliente, diseño y cotización para la confirmación del usuario, cuando sea necesario, podemos arreglar nuestro ingeniero ir a la página.

Después: La empresa ha dedicado equipo profesional de la ingeniería, hay instaladores y técnicos, supervisores de seguridad, inspectores de calidad en cada equipo; 2 dos formas de instalación son para su referencia en nacionales y extranjeros. Por un lado, estamos a cargo de todo el proyecto (proyecto llave en mano), para el otro, son guía de la instalación. Después de la instalación, nosotros seguimos en seguimiento con la operación de los clientes regularmente.